Gómez confirma las "necesidades" del equipo
Este domingo fue un día muy ajetreado en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El Real Valladolid dio la bienvenida a tres incorporaciones y en la presentación de Duje Cop, el primero de ellos, Miguel Ángel Gómez era requerido para analizar la situación del mercado y el estado en el que queda la plantilla de Sergio González a poco más de 10 días para el cierre del mercado de fichajes.
Antes de poner nombres a la actualidad pucelana, Gómez ha querido agradecer al jugador su llegada y describir que Duje Cop "respondía al perfil que estamos buscando" porque es "un jugador con bastante batalla arriba" que, destaca por su "calidad" y por ser "solidario".
Posibles bajas
El Real Valladolid está centrado en cerrar la plantilla pero, para ello, hay que dar salida a ciertos futbolistas. "Hay jugadores que saben la situación y otros que lo están viendo ahora", ha asegurado antes de confirmar, por ejemplo, que "el agente de Dominguez está viendo la solución" tras saber que Sergio González y el Club ven necesaria una cesión.
Unos se irán y otros llegarán. Raúl de Tomás siempre está en la agenda del Real Valladolid pero ésta es una operación que "el final del mercado podría acercar". Por ahora, "no hay más noticias".
No las hay ni con el exdelantero pucelano ni con las "necesidades" que tiene el equipo. Gómez habla de "portería, lateral izquierdo y central" como las demarcaciones por cerrar, pero que, salvo gran novedad, no llegarán para "jugar" ante el Fútbol Club Barcelona.
Recordando, nuevamente que "hasta el día 31 estamos abiertos a cualquier cosa", Gómez ha intentado regatear las cuestiones por las negociaciones con Iván Cuéllar. "Tiene contrato en vigor con su Club", ha asegurado sobre "un jugador que le gusta a la dirección deportiva" pero sobre el que el CD Leganés "no contempla mucho la salida del jugador". Por ahora.