"Va a ser un partido peleado desde el primer minuto"
La Sociedad Deportiva Huesca sabe que tiene un encuentro muy importante este domingo, desde las 12.00 horas. El equipo de Leo Franco, en la cuerda floja, visitará el Nuevo Estadio José Zorrilla con la ambición de conseguir una victoria en lo que Moi Gómez ve un duelo entre rivales "directos" por el objetivo.
La percepción del '6' oscense es compartida por el vestuario, como así ha asegurado Damián Musto, uno de los recién llegados pero una pieza clave para los esquemas del equipo. “Es uno de los partidos directos", aseguraba el argentino. Para el centrocampista, este domingo se ven las caras con "un rival complicado, muy ordenado, que viene haciendo las cosas bien y también que lleva buenos resultados".
Conscientes del nivel blanquivioleta, Musto confirma que "estamos tratando de mejorar, de poder hacer un gran partido en Valladolid porque lo vamos a necesitar". Intentando ofrecer su mejor versión, Musto cree que "va a ser un partido peleado desde el primer minuto, porque somos dos equipos que están ordenados, que tratan de trabajar mucho en los partidos", ha confirmado.
Necesidad de ganar
Asegurando que "para nosotros es un choque transcendental", Musto cree que "quien esté más fino y cometa menos errores, se lo va a llevar. Nosotros tenemos la necesidad de sumar y vamos a ir en búsqueda de esos tres puntos que nos pueden dar un aire importante”, comentó el '23' azulgrana.