Plano: "Si viene algún refuerzo, bienvenido sea"
Óscar Plano ha sido elegido este jueves como mejor jugador del Real Valladolid del pasado mes de diciembre. El extremo madrileño ha comparecido en sala de prensa para agradecer a la afición la confianza depositada en él y para analizar la actualidad del mercado de fichajes invernal para el cuadro pucelano.
El de Móstoles destacó que está "contento de que la afición me vote para ser jugador del mes". Para él, "una de las claves" del Pucela de Primera división es que "cada mes uno de nosotros es el mejor jugador para la afición. Eso quiere decir que estamos muy comprometidos. Esperemos que de aquí a final de mes, gane otro y si no, que me lo den a mí otra vez, que estaría muy bien".
En cuanto a lo que espera de la segunda vuelta de la competición liguera, Plano aseguró que "el ambiente sigue siendo el mismo desde que empezamos. La gente está contenta, el equipo está haciendo grandes partidos y esperamos que la segunda vuelta venga igual y trabajemos como lo estamos haciendo", señaló.
Los posibles contrafuertes del mercado
"Si viene algún refuerzo, que no compete a nuestro trabajo, bienvenido sea", concretó Plano sobre la posible llegada de fichajes en este mercado invernal.
En concreto, fue cuestionado sobre la más que probable arribada de Pablo Hervías, pero confesó que "no tenemos información de que esté hecho. Si viene es un buen fichaje porque ya conoce la casa y cómo trabajamos, conoce al míster y estaríamos encantados de que vuelva".
Asimismo se refirió a los rumores acerca del fichaje de Sergi Guardiola, con el que Plano coincidió en los duelos coperos ante el Getafe. Indicó el extremo del Pucela que ha hablado "con él en ambos partidos", pero que "no hemos hablado de su posible llegada, solo de temas personales. Pero ojalá venga y nos pueda ayudar".