Sergio no entiende que se hable sobre su futuro
Sergio González compareció en sala de prensa. El técnico del Real Valladolid admite que le preocupa la situación que atraviesa el equipo. Sin embargo, no entiende que desde el consejo y el vestuario se hayan lanzado públicamente mensajes de apoyo hacia su figura.
Mala racha del equipo: "Cuanto más se alarga la situación, más preocupa. Sin embargo estamos generando ocasiones de gol. Tuvimos 14 córners y 27 centros. Nos faltó la definición, pero generamos mucho volumen. No obstante, debemos empezar a pensar en el resultado. Veremos si podemos hacer un partido completo y sacar un buen resultado".
Fe en el trabajo realizado: "Nosotros no podemos cambiar nuestro mensaje, tenemos que meter los goles como grupo. Tenemos que dar todos un poco más, exigirnos un poco a nivel individual porque no tenemos esa figura. Que estemos todos con un poquito más de tensión, eficacia y acierto para que el grupo salga beneficiado".
Mal ambiente en el entorno al Club: "Como venimos de arriba hacia abajo, no se valora la realidad que se está viviendo. Equipos que tenemos por abajo piensan que se van a salvar, y aquí el aura es negativa. Me gustaría que fuera distinto, porque el futbolista se impregna de eso. Hay pequeños detalles que se os están escapando. Hemos disfrutado un momento álgido, ponernos el mono de trabajo y ser, como mínimo, los cuartos peores para no descender".
Problemas de cara al gol: "Tú puedes trabajar la atención, la intensidad, la coordinación... Luego el acierto depende del individuo. Que los bandas ejecuten bien el centro para que los delanteros puedan rematarlas. Ellos tienen muchas ganas de reivindicarse, de poder conseguir ese gol que nos soltaría a todos".
Respaldo de la cúpula del Real Valladolid: "No sé a qué ha venido el apoyo. Mi sensación ha sido de normalidad. Siento la confianza plena de Ronaldo, Miguel Ángel Gómez, de Carlos Suárez, etc. No sé por qué han comentado lo de que hay que estar con el míster, creo que no era el momento. Lo comento porque es actualidad, pero no entiendo por qué se ha hablado de esa situación y ojalá no se dé".
Las declaraciones de Alcaraz: "No le veo molla al asunto. La gente no estará de acuerdo con mi planteamiento, pero preguntarme si confían en mí... Es que no he notado nada de eso. No creo que un futbolista tenga que salir a reforzar al míster, es más importante que lo hagan en el día a día".
Ansiedad de Sergi Guardiola por marcar: "Es una evidencia. Él llega libre de mente, pero el no lograr ese gol le está restando a nivel mental. Está trabajando bien, generando situaciones, pero su trabajo lo está haciendo bien. Tiene que olvidarse de esa presión, porque vino para ser importante. Estamos todos arropándole para que se generen situaciones".
Yo tampoco entiendo que se hable del futuro de Sergio González,creo que el mérito que tiene lo que ha conseguido éste señor,está por encima de cualquier duda o mala intención. No es nada facil permanecer en primera con el presupuesto del Real Valladolid.Quien diga otra cosa vende humo o peines para calvos..
Creo que esta rueda de prensa es la normal en estos casos el más listo de la clase le pregunta a Sergio Gzlez.¿los jugadores están con usted? el cuerpo tecnico le apoya,¿ve usted buen ambiente en el vestuario?lo de siempre,los de la euforia del ascenso ahora están con el cuchillo entre los dientes,no hablan de futbol porque no es lo que les interesa,solo les interesa la polemica y dividir a la afición,que el equipo podía ir mejor sí pero no estamos hundidos y por favor dejen trabajar a la Secretaría Tecnica, SIEMPRE PUCELA.