Dos sesiones pensando en el Sevilla
No hay descanso para los jugadores del Real Valladolid tras la dolorosa derrota en Leganés. La plantilla blanquivioleta regresa este viernes a los Campos Anexos para ejercitarse a puerta abierta a partir de las 11.30, horario del primero de los solo dos entrenamientos que tendrán lugar antes del siguiente encuentro.
El sábado tendrá lugar la última sesión de la semana, que será lejos de la vista del público, desde las 11.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la trigesimoprimera jornada de LaLiga Santander frente al Sevilla FC, el próximo domingo a las 16.15 horas en el mismo escenario.
Al término del entrenamiento de sábado, el técnico catalán ofrecerá una lista de convocados en la que se esperan varias novedades, ya que volverán Anuar Tuhami y Enes Ünal tras sanción, mientras que Nacho Martínez se caerá de esta por el mismo motivo. El entrenadior, que tendrá las bajas seguras de los lesionados Toni Villa, Luismi Sánchez y Pablo Hervías, estará pendiente de la evolución de los tocados Borja Fernández, Duje Cop y Stiven Plaza, que ultiman sus recuperaciones.
Tener una enfermería con 6 lesionados son muchos lesionados si a ello se une Nacho por sanción es demasiado,el Sevilla que será un hueso dificil de roer,por fín tendrá su oportunidad Moi Delgado el jugador no-polivalente,se le ocurrirá a Sergio una revolución en la alineación,teniendo en cuenta que no metemos gol ni al arco-iris,a llegado la hora de vencer aunque no se juegue bien,y por favor que no se juegue más con tres centrales,no es necesarío.SIEMPRE PUCELA.