Verde, el último en caer
Los contratiempos en el tramo final de la temporada siguen asolando al Real Valladolid. Si el pasado lunes se confirmaba la lesión de Anuar Tuhami para lo que resta de temporada tras ser sustituido en la segunda parte del partido contra el Getafe CF, este Jueves Santo el Club ha informado de que otro jugador más pasa a la enfermería.
Se trata de Daniele Verde, que, en el entrenamiento a puerta cerrada que tuvo lugar el miércoles en el Nuevo Estadio José Zorrilla, sintió un pinchazo y no pudo completar la sesión.
Las pruebas diagnósticas a las que ha sido sometido han revelado que el extremo italiano sufre una lesión muscular de grado I-II en el aductor mediano izquierdo. El jugador estará de baja entre tres y cuatro semanas, por lo que llegaría muy justo a las últimas jornadas de LaLiga Santander. De este modo, no se descarta que ya no pueda volver a vestir la camiseta blanquivioleta.
Una circunstancia más que dificulta que el club pucelano ejerza la opción de compra de dos millones de euros que tiene sobre el futbolista cedido por la AS Roma. El periodo límite para tomar una decisión al respecto finaliza el 31 de mayo.
🚑 Verde, con una lesión muscular grado I-II en el aductor mediano izquierdo, estará entre tres y cuatro semanas de baja
👉🏻 https://t.co/yH8AEptgoj#pucela #RealValladolid pic.twitter.com/8hTzDyAHNT
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) 18 de abril de 2019
Parece una plaga lo de las lesiones,creo que habría de cambiar el plan de preparación,no creo que toda la culpa sea la preparación física pero alguna culpa si tiene,este preparador entreno muy bien en el R.C.D.Español,no entiendo que está pasando,el número es muy alto de lesionados,habrá que dosificar a los jugadores,no veo otra forma de salir de esta encrucijada.SIEMPRE PUCELA.