Hervías regresa a tiempo para acudir a Marbella
Cumpliendo con su paulatina recuperación de la grave lesión que sufrió en el pasado mes de marzo, Pablo Hervías reapareció en los Campos Anexos en la mañana de este jueves.
El jugador se retiró cojeando de la sesión matinal de martes por unas molestias en su rodilla izquierda, la zona donde fue operado del ligamento. Tras perderse dos sesiones y trabajar en solitario en el gimnasio junto al resto de lesionados, el riojano está preparado para volver.
De hecho, se espera que forme parte de la expedición que viajará este mismo jueves a Marbella para afrontar una miniconcentración de cuatro días en la que habrá partidos ante el Granada CF y el RCD Mallorca.
Hervías no solo se ejercitó con sus compañeros, sino que lo hizo al mismo ritmo. El futbolista completó el entrenamiento, partidillo final incluido, y no tuvo ningún problema en el golpeo al balón tanto en los centros como en los remates a puerta.
Mismos ausentes
Quienes no saltaron al césped de los Anexos fueron los habituales lesionados: Fernando Calero, Stiven Plaza y Luismi Sánchez. Del Real Valladolid Promesas estuvieron presentes los defensas centrales Mohamed Salisu y Diego Alende.