El final del duelo ante el Sevilla también dejó un expulsado en el Pucela
La segunda parte del encuentro disputado en el Nuevo Estadio José Zorrilla entre el Real Valladolid y el Sevilla FC se fue oscureciendo poco a poco. Las continuas interrupciones se convirtieron en protagonistas y se vio poco juego en los últimos minutos.
La batalla que tuvieron durante todo el choque Nacho Martínez y Lucas Ocampos la terminó ganando el lateral pucelano al ver cómo el argentino era expulsado en el tiempo añadido. Pero el jugador hispalense no fue el único que vio la cartulina roja.
Tras el pitido final, también un integrante del cuerpo técnico del Real Valladolid resultó expulsado. Se trata de Diego Ribera, segundo entrenador de Sergio González, según refleja el acta de Eduardo Prieto Iglesias: "En el minuto 90 el técnico Ribera Ramírez, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y estando en el terreno de juego a la altura del centro del campo, se desplazó hasta mi posición protestando de forma vehemente y reiterada una de mis decisiones".
Con esto, se espera que el segundo técnico sea castigado con dos partidos de sanción según el artículo 120 del Reglamento. Por lo tanto, Ribera no podrá estar seguramente en el banquillo blanquivioleta ni en el partido de Vigo ni contra la Real Sociedad en Zorrilla.