El Leganés subvenciona las entradas para la 'final' de Zorrilla
En el CD Leganés cada vez adquiere más importancia el partido que disputará el equipo pepinero para abrir el año 2020 frente al Real Valladolid. Ambos equipos están separados por siete puntos, una distancia que podría quedarse igual, pero también verse acortada o aumentada en función del resultado.
Por eso el club madrileño volverá a subvencionar una parte del precio de las entradas que tendrán a disposición sus abonados para acompañar al equipo dirigido por Javier Aguirre en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
De esta manera, ante el Pucela se espera un gran desplazamiento de seguidores blanquiazules. Las entradas, de Fondo Sur, se pondrán a la venta desde este mismo martes 24 de diciembre en la tienda oficial del Estadio de Butarque. Éstas serán nominales, debiendo ser identificadas en el momento de la compra con el nombre, apellidos y número de DNI.
Las aproximadamente 600 localidades remitidas por el Real Valladolid a tierras madrileñas tienen un precio de 35 euros, pero la entidad leganense sufragará a sus abonados 10 de cada una, por lo que éstos las podrán adquirir al precio de 25 euros.