La Casa de Papel: el vallisoletano que triunfa en la serie de moda

Es la serie de moda en España... y su alcance es mundial. La Casa de Papel lo ha vuelto a hacer y no se habla de otra cosa que de su cuarta parte, segunda de la temporada dos y que se acaba de estrenar en Netflix con la emisión de ocho nuevos episodios. El confinamiento ha ayudado a que miles, muy posiblemente millones de españoles, hayan visto todos ellos del tirón.
En su reparto están actores muy mediáticos entre las nuevas generaciones como Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Álvaro Morte o Belén Cuesta... y otros con una larga carrera en cine, televisión y teatro como el vallisoletano Fernando Cayo.

En su papel del 'Coronel Tamayo', y en coincidencia con las tres últimas letras de su primer apellido, su misión es la de frenar el nuevo robo de la banda del Profesor, así como detener al propio Salva, líder del grupo. Además, le toca lidiar con Alicia Sierra, la inspectora del Cuerpo Nacional de Policía que interpreta Najwa Nimri. Su trabajo se desarrolla en una carpa instalada a las afueras del Banco de España, si bien el rodaje real se llevó a cabo en el Ministerio de Fomento. Muy pronto en ElDesmarque Valladolid hablaremos con él.