La primera demo de Final Fantasy XV titulada Episode Duscae está dando mucho que hablar y precisamente uno de los puntos ocultos del adelanto del videojuego es la posibilidad de implorar a una de las invocaciones más famosas de la saga, Ramuh (FF VII).
Aquí tienes que luchar para decidir si quieres adelantarte al videojuego y spoilearte una parte de la batalla con Bégimo o esperar a disfrutarlo en primera persona, pero lo que sí podemos confirmar es que la aparición de la invocación es espectacular, por gráficos y por innovación.
La aparición de Ramuh (también Lamú) rompe los esquemas hasta ahora vistos en Final Fantasy y se nos presenta al poseedor del poder del rayo con una figura gigantesca que atrapa en su puño a Noctis a la hora de realizar el hechizo.
Este tamaño encaja perfectamente con las tremendas creaciones de Final Fantasy XV, como también se puede comprobar en el vídeo en la lucha contra Bégimo, sin duda un inicio prometedor para el que debería ser el juego que levante de nuevo una saga que ha perdido mucho valor en sus últimos títulos.