Naughty Dog ya se prepara para el desenlace (a priori) de una de sus sagas franquicia. No poseen un gran número de títulos a sus espaldas, pero todos los que hacen marcan un antes y un después. En el pasado fueron Crash Bandicoot y Jack & Daxter, y el relevo lo han tomado The Last of Us y la saga de Uncharted que está a punto de llegar a su fin con su cuarta entrega: El Desenlace del ladrón.
Es por ello que Sony ha decidido deleitarnos con un nuevo tráiler de Uncharted 4 antes de su casi inminente lanzamiento. Dónde podemos disfrutar de impresionantes cinemáticas protagonizadas por Nathan Drake y su hermano Sam a la vez que nos preparan el terreno para el que probablemente sea el fin de sus aventuras, pensando en todo momento en regresar al hogar.
Pero ha sido un tráiler cargado de polémica, ya que en uno de los planos podíamos ver un cuadro colgado en la casa de Nathan. Un cuadro dónde vemos la imagen de lo que parece ser las orillas de una isla, pero son imagenes que pertenecen al arte conceptual de Assassin's Creed IV: Black Flag. Rápidamente Sony corrigió el error y pidió disculpas a sus fans y a Ubisoft. "Las prisas por terminarlo lo antes posible hicieron que cometiéramos este tremendo error". De modo que el tráiler original ya ha sido corregido y podemos ver un nuevo cuadro que si casa con imágenes de este Uncharted 4: El desenlace del ladrón, aunque de momento en el tráiler en castellano podemos seguir viendo este pequeño descuido.
Uncharted 4: El desenlace del ladrón llegará a las estanterías el 27 de abril.