Muchos se sorprendieron cuando en el mes de abril, Mikail “Maikelele” Bill anunció sin previo aviso que abandonaba la plantilla de FaZe para la que llevaba jugando desde principios de años proveniente del antiguo Team Kinguin absorbido por G2 eSports. Desde entonces su actividad en la competición es bastante menor, sirviendo como reserva para FaZe, pero con una idea en mente que lleva trabajando desde entonces y que acaba de desvelar que se trata de fundar su propio equipo de CS:GO.
A little statement regarding whats up! What's your guys prediction about the players that will be in the team? pic.twitter.com/71ColcrldR
— Maikel Bill (@maikelele) 24 de julio de 2016
Maikelele explica que en todo este tiempo ha recibido multitud de ofertas de equipos de todo el mundo, pero su pasión era crear algo que fuera realmente suyo. "Llevaba muchísimo tiempo queriendo competir con jugadores suecos, y es lo que voy a hacer a partir de ahora".
Seguiré mi sueño de crear mi propio equipo
En sus redes sociales, nos invita a descubrir qué jugadores formarán su plantilla, en la cual Maikelele volverá a su antiguo rol de AWP dónde se siente mas cómodo que con la de Rifler que desempeñaba en FaZe.