Djoko con el Gragas que tanto se ha visto en Challenger Series consiguió generar ventajas en los primeros compases de la partida robando dos dragones. Millenium tenía las condiciones de victoria en su mano hasta que Memento, el jungla de Roccat que pasó por la División de Honor española, se enfundó el guante blanco y hurtó el Nashor sobre el minuto 28 anulando la ventaja de casi 4000 oros que tenía el conjunto polaco. Steeelback con su 6-1-13 en Sivir sirvió como impulso a su equipo para conseguir el primer envite.
Betsy, el inquilino del carril central de Roccat, sorprendió con la elección de Sona, que apenas hace semanas hacía su aparición tras las últimas mejoras aplicadas al campeón. Todos los ojos estaban fijos en la Virtuosa de las Cuerdas, pero su marcador personal de 0-8-3 contra el Kassadin de Pretty demostró que la elección no fue la mejor. Djoko fue fundamental aplicando presión en los primeros momentos de la partida, lo que permitió a Millenium "snowballear" el mapa.
Kaze fue un cero a la izquierda durante todo este enfrentamiento con su Irelia. Apenas consiguió catorce súbditos en el minuto ocho de partida e hipotecó las primeras fases de Millenium que no pudo sacar partido a su composición de cazadas. Steelback esta vez si que dominó el juego con Lucian desde la línea inferior con un más que respetable 7-0-5. Un Nashor en el minuto 29 tras tres asesinatos para Roccat finiquitó la partida que acabó con una diferencia de 10.000 oros entre los dos equipos.
Sucesión de despropósitos uno tras otro. Millenium iba por debajo durante casi toda la partida, mientras que Roccat consiguió dominar en oro y sobre la Grieta. El conjunto polaco llegó incluso a conseguir un Nashor producto de su Malzahar y su capacidad de acabar con objetivos neutrales, y de la falta de visión por parte del segundo clasificado de Challenger Series. El problema vino cuando más avanzada la partida y en la misma zona, Parang, el jugador de la calle superior de Roccat erró la definitiva de Rumble, concediendo a Millenium oportunidad que aprovechó.La jugada se saldaría con una pelea de equipo que trastocaría la ventaja económica y a la postre forzó la quinta partida de este BO5.
El definitivo partido vino determinado por la tensión que tenían ambos equipos. Millenium llegó a fases tardías de la partida con un Jax en plenitud. Kaze dominó su linea con mano de hierro, comiéndole la tostada a un Parang que quizás ha sido el peor de Roccat durante la eliminatoria. Una falta de decisión por parte de Millenium a la hora de disputar el Dragón Anciano provocó que Roccat se anotara dicho objetivo e iniciara una pelea con Memento y su Hecarim.
Roccat se enfrentará a Schalke 04 por una plaza en la LCS Europa mañana a las 17:00.