Treintaidós equipos se habían dado cita para competir en el clasificatorio online por los diez puestos restantes en el Call of Duty Championship. Aunque parece que tras las declaraciones de Everett 'Small' Coleman, director de operaciones de Call of Duty World League, hay un conjunto que no ha competido en buena lid. Kingdom eSports ha sido descalificado por contar en su plantilla con "uno o varios ringers".
El propio Small aclara en un tweet la definición de 'ringer': "Un jugador que entra en una competición con mentiras". Se entiende un poco más la situación al leer el tweetlonger que ha publicado Kingdom eSports en el que explica que: "Estoy confuso y acepto toda la responsabilidad por no saber que todo esto estaba pasando a mis espaldas. No estoy seguro de como puede pasar esto ni siquiera si era posible que la gente usara otras cuentas" Al parecer dichos jugadores no podían disputar dicha competición y lo hicieron usando otras cuentas.
El equipo ha sido eliminado de la competición y las eliminatorias se ha ajustado en consecuencia. Antes de ser eliminados habían derrotado tanto a Next Threat como a Team Kaliber por sendos 3-0. Next Threat y Team Kaliber se enfrentarán ahora en la eliminatoria de ganadores del clasificatorio.