Después de una pausa de más de dos horas, Riot ha decidido posponer el FNATIC-H2K de los playoffs de la LCS europea, por lo que el choque se jugará este martes 16 a las 17.00h.
Due to an unresolvable tech issue we will be postponing the #EULCS Quarterfinal between H2K and FNATIC until Tuesday August 16 at 5pm CEST.
— lolesports (@lolesports) August 14, 2016
Tal y como se confirmó desde lolesports, el problema era irresoluble, por lo que después de tener tanto a jugadores como a espectadores más de dos horas esperando, decidieron dejar pasar la tarde del domingo para jugar entre semana.
Las bromas y los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y algunos como Amazing, Sven o la cuenta oficial de algunos equipos entraron al trapo tras lo sucedido en la LCS EU:
It's like when you go the cinema and you ate all your popcorn before movie starts
— Jesper Svenningsen (@G2Zven) August 14, 2016
If not for the roster lock, I could have a child, raise it to the age of 17, train it in League and join H2K to play instead of Freegiven
— Maurice (@Amazing_EU) August 14, 2016
WHICH EVENT WILL OCCUR FIRST? RT FOR HALF-LIFE 3 / LIKE FOR H2K VS FNATIC! #EULCS pic.twitter.com/jBJQ5hTG3K
— H2K (@H2KGG) August 14, 2016
El choque enfrentará a dos de los tiradores mejor considerados del viejo continente en un duelo al que ambos equipos llegan en dinámicas distintas. H2K viene de ganar sus tres últimos partidos incluyendo el desempate contra Fnatic, contando ya con Forg1ven como titular. El club sueco en cambio atraviesa un momento difícil tras la salida de su entrenador, el español Luis 'Deilor' Sevilla y la llegada antes de Playoff de Nico 'NicoThePico' Korsgard.
El ganador de este enfrentamiento medirá fuerzas con el vigente campeón, G2 eSports que a buen seguro estará tomando nota de lo que esta eliminatoria al mejor de cinco depare.