Mañana jueves 1 de septiembre da el pistoletazo de salida el CoD XP 2016 y dada la magnitud del evento Treyarch y Activision han decidido que no había mejor fecha para estrenar el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops III - "Salvation", el cual verá la luz el martes día 6 para PlayStation 4 una vez finalizados los Mundiales de Los Angeles y se conozca al nuevo campeón del mundo, más adelante hará lo propio para PC y Xbox One.
Este nuevo DLC trae jugosos contenidos para la comunidad Call of Duty. Para los amantes de los zombies, Salvation pondrá punto y final a Black Ops III con el último capitulo y el último gran villano de la saga. Pero más destacable es si cabe la llegada de cuatro nuevos mapas multijugador: Citadel, un antiguo castillo medieval abandonado por el que no será nada fácil moverse y que obligará a acercarse al enemigo; Micro, que nos convierte en miniaturas para combatir en mitad de un surtido y gigantesco picnic; y el regreso de dos mapas muy conocidos: Rupture, una remasterización del clásico Outskirts de Call of Duty: World at War y Outlaw, otra remasterización en esta ocasión del mapa favorito de muchos en Black Ops II: Standoff.
IN 3 DAYS, watch #CODXP2016 attendees go head-to-head in a life-size Nuketown paintball arena, plus much more. pic.twitter.com/9xAqDugrU2
— Call of Duty (@CallofDuty) August 30, 2016