KPI Gaming es un nuevo club de eSports español que acaba de presentar sus escuadras tanto de Counter Strike: Global Offensive como de Hearthstone: Heroes of Warcraft. A través de su recién inaugurada página web, el Staff del club nos muestra a los jugadores que defenderán sus colores en próximos eventos.
Entre los integrantes del equipo de Counter Strike: Global Offensive hay una cara bastante conocida como es la de Dragunov, que actualmente está defendiendo la roja en los campeonatos del mundo. La plantilla consta de ex-jugadores de Infinity eSports y K1ck, por lo que hay tenerles en cuenta.
Muy contento de formar parte de @KPI_Gaming, desde hoy me dedicaré profesionalmente a jugar, a la espera de conseguir grandes cosas juntos!
— Javier Sánchez (@dragunovCS) 1 de septiembre de 2016
También se han anunciado los jugadores que formarán parte de la squad de Hearthstone, el eSport de Blizzard que está acogiendo su nueva aventura, una noche en Karazhan
"Todos ellos son jugadores experimentados que en el pasado han logrado grandes logros y por ello cuentan con el apoyo y la confianza del club para que puedan seguir compitiendo, superándose y logrando mayores triunfos" Concluye el comunicado que ha publicado KPI Gaming en su web.