Las pruebas beta de Infinite Warfare para consolas llegarán, en el caso de Xbox One, el día 21 de octubre, y llegará un poco más tarde para Playstation, posiblemente para coincidir con la fecha de salida de Battlefield 1.
A su vez ya se conocen los modos para el multijugador, un total de 14 que no difieren demasiado de lo visto hasta ahora. Entre ellos se encuentran los habituales de Por grupos, Todos contra todos, Punto caliente, Dominación, Buscar y Destruir, Enlace, Demolición o Baja confirmada. Llegan aparte algunas variaciones, Defensor -que es parecido a Enlace-, Refuerzo -variante de Punto caliente con resurrección de compañeros- y Grind -variante de Baja confirmada en la que es necesario llevar las chapas a marcadores de objetivos-.
No se conocen aún los modos alternativos. A falta de sorpresas, queda clara la escasez de renovación en la saga, que va sufriendo de cierta falta de inventiva desde hace mucho tiempo.
Las cosas no variarán mucho para el mundo competitivo, que seguirá contando con los modos habituales para torneos. En la temporada pasada eran Punto caliente, Enlace, Buscar y Destruir y Capturar la bandera. A falta de nuevas elecciones, o de cambiar Enlace por Defensor y Punto caliente por Refuerzo, seguirán siendo los modos para ligas.