Es Noticia

Cambios del nuevo parche de equilibrio en Clash Royale

Alejandro Ruiz

El día 1 de noviembre Clash Royale se actualiza con nuevos cambios de equilibrio en las cartas, un cambio que ya iba siendo necesario para revisar contenidos, atendiendo además a los añadidos de las últimas semanas.

Como suele ser habitual al menos una vez al mes, estos cambios mejorarán o empeorarán a ciertas cartas según las tendencias y los abusos de poder más generales. En esta ocasión, se centran en las cartas Espíritu de hielo, Gólem de hielo, el hechizo de Furia, el Leñador y la Torre Infernal.

El espírito de hielo bajará su tiempo de congelación de tropas de 2 segundos a 1'5 segundos. Utilizado frecuentemente en niveles superiores, tiene mucho poder para frenar ataques por un coste de 1.

El gólem de hielo, por su parte, se ve potenciado hasta en un 74% de daño, lo que asegurará que pueda acabar con los esqueletos según las normas de los torneos.

El efecto de Furia se ha potenciado de un 30 a 35% con la idea de que sea más utilizado, ya que se veía muy poco hasta ahora, y posiblemente no sea del todo suficiente por su uso tan específico, que puede castigar demasiado al usuario si se precipita. A su vez, el efecto de furia del Leñador también pasa a ser del 35% para mantener la coherencia.

También se ha nerfeado a la Torre Infernal con un 6% menos de salud. Al ser tan utilizada, bloquea a los mazos basados en gigantes de asedio y puede llegar a ser muy complicada de eliminar, lo que justifica la reducción de vida.

Aparte de estos cambios, se han anunciado también los combates Friendlier Friendly Battles, que balancean los niveles de ambos jugadores:

29 de octubre de 2016

Por último, aunque no se ha confirmado o desmentido, parece que puede llegar a aparecer una nueva carta con motivo de Halloween, lo que parece ser un hechizo basado en un tornado. Es muy probable que sea oficial teniendo en cuenta que la imagen aparece en la propia web del juego, quizás por un error filtrado:

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar