En la última actualización de Clash Royale hay muchas novedades y entre ellas destaca el primer desafío exclusivo: la Copa del Rey. También se ha confirmado la fecha en la que Tornado estará disponible y una amplia lista de mejoras.
La Copa del Rey será uno de los muchos desafíos exclusivo que se realizarán durante un periodo limitado de tiempo y en los que se podrá participar de manera gratuita y seguir vía online a través de su página de Youtube.
Se ha realizado un reajuste a una serie de cartas que ya se anunció anteriormente, siendo las afectadas: Espíritu de hielo, Gólem de hielo, Furia, Leñador y Torre infernal. Se han incorporado ciertas mejores a las batallas amistosas donde ahora se igualan las reglas del torneo, además de eso, Clash Royale ha incorporado el bloqueo de las reacciones de tus rivales.
También podremos desbloquear tres logros nuevos, establecer 4000 trofeos necesarios para entrar en un clan y pedir cartas cada siete horas en vez de ocho. Una cosa que no podremos ver más será la barra de elixir del rival al ver la batalla de un amigo.
Además de esta nueva incorporación al juego, también se ha anunciado la fecha de la carta Tornado que podremos obtener a partir del 11 de noviembre junto con otras cartas cada dos semanas.