Fnatic va a cambiar la cara para el próximo año después de unos últimos meses más que decepcionantes, de ahí que el manager del equipo, Finlay Quaye Stewart, haya aclarado con detalles que buscarán un roster repleto de suplentes, además de algunos cambios para mejorar resultados.
La primera premisa que ha confirmado Stewart es una plantilla de diez jugadores, asegurando así un puesto suplente por cada una de las posiciones del equipo. Con la salida de Werlyb, Spirit y la retirada de YellOwStaR, el equipo sólo mantiene sustitutos en la posición de tirador y apoyo, por lo que se avecinan bastantes caras nuevas para la formación.
No update on our new roster yet, but our plans for next season include large upgrades to our infrastructure 1/2
— Finlay Quaye Stewart (@fnaticquaye) 13 de noviembre de 2016
- Sub for every position
- Training Center (Gaming office) where the team will practice from every day
- Adding sports psych and other staff— Finlay Quaye Stewart (@fnaticquaye) 13 de noviembre de 2016
Sin nombres confirmados, Fnatic no sólo buscará nombres para mejorar este 2016, también quiere incluir un centro de entrenamiento (que no una Gaming House) para que sus jugadores practiquen, además de buscar a un psicólogo para el staff, algo cada vez más habitual en los equipos de primer nivel (nutricionistas, chefs, psicólogos) que complementen al trabajo que se enfoca exclusivamente al League of Legends.
No será la primera vez que Fnatic tenga un roster de diez jugadores, pero sí es cierto que los cambios constantes entre titulares y suplentes no han funcionado del todo una vez comenzada la competición y según las palabras de Stewart sí parece que los suplentes sí tendrán ese rol definido.