Pese a la "fuga" de jugadores coreanos de la LPL, esta nueva temporada promete grandes encuentros gracias a los dos grupos que se ha dado a conocer.
El grupo A estará formado por:
Un grupo muy equilibrado gracias a los cambios en las plantillas de los distintos equipos. Por un lado la salida de Fan 'Avoidless' Jun Wei de iMay, y de Jang 'Looper' Hyeong-seok y Cho 'Mata' Se-hyoung de Royal Never Give Up ha provocado que ambos equipos sean "más accesibles" al resto de competidores. Por otro lado, tanto Snake eSports como Invictus Gaming han conseguido crear una plantilla a un gran nivel, con las incorporaciones de Oh 'Ohq' Gyu-min y Liu 'Zz1tai' Zhi-Hao en el caso del primero, y Lee 'Duke' Ho-seong en el caso del segundo.
Por último con la incorporación de Li 'Punished' Yuan-Hui a LGD Gaming para suplir la salida de Jang 'MaRin' Gyeong-hwan, el equipo buscará volver a estar entre los mejores.
El grupo B estará formado por:
Vici Gaming refuerza la plantilla tras las salidas de Choi 'DanDy' In-kyu y Yoon 'Homme' Sung-young, con el tres veces campeón del mundo Bae 'Bengi' Seong-woong. Por otro lado, de Newbee y Game Talents poco se espera ya que el primero no pasa por su mejor momento y el segundo no está al mismo nivel que el resto, por lo que el peso del grupo recaerá en los enfrentamientos entre Team WE y Edward Gaming, clubes con una fuerte rivalidad en el pasado que hará las delicias del torneo.