En el nuevo pack de cuatro cartas ya presentado por Clash Royale, la primera en ver la luz será el Duende Lanzadardos, una especial que estará disponible el 13 de enero con la llegada de la Arena Selvática, que englobará a todos los jugadores de entre 2.600 y 3.000 copas.
Con las estadísticas de nivel uno (que son las que se comprueban en la imagen), es una interesante mezcla entre las dos arqueras y la princesa, con una rapidez mayor que ambos en el disparo, pero menor vida y sobre todo un rango algo más reducido.
Más allá de posibles combos (puede funcionar bien con un montapuertos o con un gigante en ataque), en defensa sería una muy buena opción para todo tipo de esbirros (junto al ataque de su propia torre) y sobre todo se plantea como posible counter cartas como cementerio, horno o lápida, aunque no es más que una sensación de lo poco que se ha visto de ella.
Más adelante ya aparecerá el Verdugo (el 27 de enero), una épica que también formará parte de la Arena Selvática en la Arena 9. Le seguirá en la Arena 6 el Ariete de Batalla (10 de febrero) , mientras que la Pandilla de Duendes (24 de febrero) será la que cierre este último pack.
Entre tanto, el mago eléctrico, la última legendaria disponible de la que te dejamos los mejores mazos para que comiences a destrozar una vez la consigas.
Esta muy buena la información