El abogado Bryce Blum ha visto las oportunidades de negocios que se están desarrollando en torno a los eSports y ha querido emprender un nuevo proyecto centrado en aportar soluciones legales relacionado con los deportes electrónicos.
El abogado que trabajó en Seattle para el bufete IME Law, ha estado siempre vinculado a los eSports gracias a su relación con algunos equipos y jugadores, además de su implicación a través de redes sociales para aportar su opinión sobre las distintas polémicas que pudieran surgir relacionadas con el sector.
3 de enero de 2017
Proud to launch ESG Law (https://t.co/t7pmaxzdYI), the world's 1st dedicated esports firm. Excited to continue helping shape the industry.
De esta forma, Bryce Blum hace oficial Electronic Sports & Gaming Law (ESG Law) ,abriendo así el primer bufete de abogados dedicado exclusivamente a todos los asuntos de carácter legal en éste ámbito, con un trato más especial del esperado en este tipo de relaciones con el objetivo de consolidar y comprometerse con los eSports.
Desde ESG LAW, apoyan y representan a todos los equipos de eSport más importantes de Occidente, desde los clubes más nuevos hasta los más importantes. De entre ellos, encontramos a equipos como Fnatic, NRG eSports, Team Liquid, luminosity gaming, entre otros.
Hace 2 añosAbogado especialista herencias Alicante
He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.
Saludos
He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en webs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este blog. Con lectura de esta articulo, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente. Saludos