Si hace poco más de un mes Misfits, Rogue y Luminosity intercambiaban a sus jugadores de Overwatch para buscar un roster más equilibrado de cara a la nueva temporada de 1017, Rogue vuelve a realizar cambios en su plantilla.
De esta manera, el equipo prescindirá de la reciente incorporación del alemán Nicholas 'skipjack' Rosada, que finalmente no ha podido integrarse en el equipo francés debido a las barreras lingüísticas que no ha podido superar pese a que el entrenador de Rogue, Philippe 'Lanf3ust' Rivain, se había comprometido en solventar dicho problema.
As of now I'm not on the active roster of @GoingRogueGG anymore. Giving the team the opportunity to create a full french speaking lineup 1/2
— Nicholas Rosada (@skipjackOW) 10 de enero de 2017
I wish them the best of luck with their undertaking. As for me, I will remain within the organization, but looking at new opportunities 2/2
— Nicholas Rosada (@skipjackOW) 10 de enero de 2017
Por el momento, la plantilla del equipo se queda a la espera del sexto jugador, que se intuye, será francés, o al menos dominará el idioma con mayor soltura que el jugador alemán: