El clasificatorio a Challenger Series se acerca a su fin. Tan solo dos jornadas son las que restan al torneo, tras la cual tendrán lugar las finales. Unas finales a las que ya no podrá tener acceso ASUS ROG Army que en la tarde de ayer volvió a caer, en esta ocasión ante Fnatic Academy, lo que le hacía sumar tres derrotas en el clasificatorio teniendo ya inalcanzable los dos primeros puestos del grupo.
En esta cuarta jornada tendrá enfrente a Euronics, un potente equipo que se preveía de los favoritos, pero que en el grupo de la muerte también ha sido víctima de dos colosos como son el propio Fnatic Academy y Nerv (dos de los verdugos de ASUS). Euronics aun no está eliminado, pero cuenta con escasas opciones que pasan por vencer en la noche de hoy y esperar que alguno de los dos de arriba pierda sus dos encuentros, de no ser así Euronics acompañará a ASUS y Bobaski a casa.
Aun así se augura un gran partido, dada la necesidad de Euronics de aferrarse a sus últimas esperanzas así como la de ASUS ROG Army de mostrar una buena cara en este clasificatorio sumando algunas victorias.