Las divisiones de Misfits, Renegades y compLexity de CS:GO son los vencedores en los clasificatorios norteamericanos de la DreamHack Masters Las Vegas, ganando las tres últimas plazas para el torneo que comenzará a mediados de febrero.
Misfits y Renegades consiguieron vencer cada uno dentro de su rama de partidos, mientras que compLexity consiguió redimirse tras vencer a Team Liquid en la lucha por la tercera posición tras perder ambos en semifinales.
Misfits fue quien acabó con compLexity en un primer momento, con un resultado reñido de 2 a 1 y del que posteriormente pudo resarcirse coL al derrotar a Team Liquid, quienes fueron vencidos por Renegades. Por el camino se han quedado equipos como los brasileños de Immortals y Luminosity o NRG y CLG.
Tras esto, ya están todos los equipos elegidos para la DreamHack de Las Vegas, tras concluir también el clasificatorio asiático y el europeo. Por lo que del 15 al 19 de febrero, dieciséis de los mejores equipos del mundo viajarán a Las Vegas a disputar la DreamHack Masters donde habrá en juego 450.000 dólares.