Este viernes 20 de enero se pone en marcha el tercer día de la LCS europea con el cierre de la primera jornada, además del primer choque de la segunda, con el debut de Splyce y Roccat. Después de los dos primeros partidos con las victorias de G2 y de H2K y el debut victorioso de Samux con UOL, este viernes se juegan los siguientes partidos:
16.00h. G2 Esports - Roccat
19.00h. Splyce - H2K
Los chicos de xPeke puede que sean aquellos que más se han resaltado como últimos de la liga, los favoritos al descenso por segunda vez desde que entraron en la liga. Lo cierto es que Origen cerró su equipo casi en el último momento con un conjunto de jugadores no muy conocidos en esta liga pero con experiencia para luchar por permanecer en ella y con dos jugadores de la Superliga en sus filas, como es el caso de Tynx o Iluzjonist, jugadores que suenan para otro proyecto de Cedeño.
Por otro lado, un equipo con gran fanbase como es el caso de H2K, el cual no solo mantiene Odoamne y Jankos, jugadores que renuevan por un año entero, si no que recuperan a su anterior midlaner, Febiven, después de que este decidiera no renovar con Fnatic:
Por si esto fuera poco, después de este mejor de tres, le seguirá otro entre los dos gigantes, los claros favoritos a quedar líderes del grupo A: G2 contra Fnatic. Un enfrentamiento que tardaremos en verlo pues se jugará justo después del primer partido, cerca de las ocho de la tarde, aunque podría retrasarse.