Fnatic y GODSENT continúan en su particular baile de jugadores. Y es que tras solucionar las divisiones internas de opinión entre los jugadores y volver a alcanzar un punto en común, Robin ‘flusha’ Rönnquist y Jesper ‘JW’ Wecksell regresan a Fnatic tras su paso por GODSENT, mientras que Simon ‘twist’ Eliasson regresa a GODSENT acompañado de Joakim ‘disco doplan’ Gidetun.
We are excited to officially announce a transfer agreement with @GODSENTgg!
Official Announcement » https://t.co/3PDEOlLjU2 pic.twitter.com/I2xhD37mCb
— FNATIC (@FNATIC) February 4, 2017
Hace algunas semanas, fuentes cercanas a los jugadores advertían sobre este futuro cambio, el cual se produciría tras el ELEAGUE Major conquistado por Astralis. Los rumores apuntaban al cambio de los cuatro jugadores y finalmente se ha producido tal cual, con lo que las plantillas originales (a excepción de la incorporación de disco doplan) vuelven a unirse de cara a la nueva temporada.
"Los cambios de nuestra plantilla en agosto fueron un reto, aunque seguimos compitiendo a buen nivel. Ahora estamos seguros de que el renacimiento de nuestra antigua alineación acelerará nuestro camino para volver a ser la mejor organización de la escena de CS:GO", comentó Patrick 'cAm' Sättermon tras el regreso de sus jugadores a Fnatic.