En la noche del 14 de febrero, San Valentín llegó a la VFO con la celebración de la octava jornada de competición. Una jornada que dejó como encuentros destacados la goleada de PAM al Reus, y la sufrida por el Nástic a manos de Philips HUE, que continúa como uno de los mejores equipos de todas las competiciones.
Concluida la octava jornada de competición en la VFO, las tablas siguen sin muchos cambios con Philips HUE liderando en PS4 y PC, mientras que el Villarreal, con un partido menos, sigue como líder de Xbox One. Por el contrario el CD Lugo, el CD Leganés, y el Sevilla FC, siguen sin remontar y continúan colistas de sus respectivas divisiones.
Esta octava jornada de VFO se ha visto afectada por los fallos de servidores en Xbox One, por los que hasta cuatro partidos tuvieron que ser aplazados. Durante la semana, los equipos tienen la opción de jugar los encuentros cuando prefieran, disputándose en el día de hoy doble jornada para algunos, mientras que otros aplazarán sus partidos para el final de la semana.
Se ha decidido que la jornada de hoy queda suspendía, tenéis la posibilidad de jugar el partido de hoy mañana y el de mañana el domingo.
— VFOspain xBox (@VFOspain_xbox) 14 de febrero de 2017