Después del segundo día de DreamHack Masters Las Vegas, el cual dejó encuentros impresionantes, ya se han despedido de la competición aquellos equipos que han caído en fase de grupos y que, por lo tanto, no participarán en los cuartos de final que tendrán lugar la tarde del sábado.
Astralis, SK Gaming, Gambit y mousesport fueron los equipos que consiguieron llegar por la vía rápida a cuartos de final; y es que, con casi medio millón de dolares en premios, ningún equipo iba a permitir quedarse dormido en los laureles. Pero, en la otra cara de la moneda, los primeros en despedirse de la competición fueron CompLexity, Misfits, Renegades y el equipo asiático TyLoo.
Los cuatro últimos equipos en entrar tuvieron que sufrir un poco más y quedaron 2-1 frente a sus rivales. Entre estos equipos estaba el equipo danés de North que consiguió dejar fuera a OpTic Gamign. Fnatic no se lo iba a dejar facil a Virtus.Pro pero, a pesar de los intentos, cayeron ante los polacos que pasan a cuartos. Ninjas in Pyjamas y Natus Vincere fueron los otros dos equipos que consiguieron su pase a cuartos.
Los playoffs o cuartos de final, se jugarán este sábado y los enfrentamientos serán los siguientes: