Team Liquid se encuentra en una más que delicada situación en la LCS norteamericana, ocupando la última posición de la tabla empatado con EnVyUs con un bagaje de 3 victorias y 9 derrotas, es por ello que han decidido realizar tres importantes cambios en el equipo, siendo la última de ellas la incorporación del flamante support Adrian 'Adrian' Ma a la plantilla de Liquid.
We aren't done quite yet..#LetsGoLiquid | https://t.co/N9mzfkNrYZ pic.twitter.com/8raxxwW9O0
— Team Liquid LoL (@TeamLiquidLoL) 8 de marzo de 2017
Adrian es un jugador más que consolidado en la categoría, considerado uno de los mejores de la escena en el rol de apoyo, y sin duda una de las claves del éxito hasta la fecha de Phoenix1, que ha pasado de acabar octavo en el split de verano y salvarse en la promoción de descenso, a ocupar la tercera posición de la tabla.
Esta incorporación se suma a la del tirador Doublelift, que también se incorporó a Team Liquid hace unas horas. Los dos fichajes, junto al movimiento de Piglet a la mid lane que tan buen resultado le trajo al equipo esta semana, permiten soñar al equipo con unas aspiraciones muy diferentes a la de hace apenas unas semanas.
Matt partirá como titular en esta semana 7 de la LCS NA, aunque Adrian podría aparecer durante algunas de las importantes series que le enfrentará a un intratable Cloud9 en primer lugar, y a su rival directo EnVyUs en segundo.
"Estoy muy emocionado de unirme a Team Liquid. Si bien su rendimiento hasta la fecha no ha sido el esperado, veo un enorme potencial en esta plantilla y espero que Matt y yo nos ayudemos a mejorar y dar al equipo más oportunidades de ganar", comentó Adrian en su llegada al club.