Este próximo fin de semana la Liga Mundial de Call of Duty celebra una nueva edición, acorde con su compromiso con los torneos presenciales para este 2017. Sin embargo, una vez más el mal tiempo vuelve a ser noticia y da problemas a la organización de la CWL Dallas.
En esta ocasión no se trata de algo tan grave como lo fue el riesgo por huracanes que cancelaron la UMG de Orlando, si no una ventisca que surca la costa este de Estados Unidos. Ésta no pondrá en peligro el propio evento, y es que la ciudad texana de Dallas se encuentra lejos de este temporal, pero se están causando retrasos y cancelaciones en los vuelos procedentes de ciudades como Boston, Filadelfia, Chicago y Washinton D.C, por lo que seguidores y equipos han debido adelantar sus planes para poder viajar cuanto antes.
Si nada cambia, el evento comenzará sin ningún problema el próximo viernes 17 de marzo, día en el que arrancará el torneo Open en el que participarán hasta un total de 160 equipos y en el que cuatro de ellos aspiran a alcanzar la fase de grupos con la que dará comienzo el torneo y la disputa de sus 200.000$.