Que el flamante jugador del F.C Barcelona, Neymar da Silva Santos Júnior, es un seguidor incondicional de Counter-Strike: Global Offensive no es ningún secreto. Y por si no había quedado claro al mundo, lo volvió a demostrar este pasado martes 28 de marzo en el partido que enfrentaba a Brasil contra Paraguay. El hecho se dio cuando el jugador metió el tercer tanto del encuentro. El gol fue anulado, aun así, el jugador corrió hacia la banda y cogiendo el banderín de corner, se lo llevó a la cara con la misma posición que lo hacen los Mods cuando hacen uso de la temible AWP.
O verdadeiro aprova a celebração de um dos nossos fãs mais ilustres @neymarjr!@FalleNCS approves this celebration from our star fan Neymar! pic.twitter.com/BlBPTwME2P
— SK Gaming (@SKGaming) 29 de marzo de 2017
El gesto de francotirador es muy común y podría referirse a cualquier juego, o incluso a la increíble precisión del jugador con la pelota, pero conociendo de sobra al jugador, sabemos que su pasión por CS:GO fue lo que le llevó a realizar tan inusual gesto.
Neymar ya sorprendió a todos en su día cuando subió un vídeo con su amigo FalleN, el jugador de SK Gaming, disfrutando de una buena partida de Counter Strike. Parece que entre entrenamiento y entrenamiento, el Jugador se entretiene metiendo buenas mochas.
Que jugadores de fútbol tan mediáticos como Neymar sigan los eSports y se esfuercen en promocionarlos es una buena noticia ya que hace llegar los deportes electrónicos a todo el mundo. Veremos si finalmente el jugador brasileño sigue los pasos de su compañero Gerard Piqué y emprende su aventura en los eSports, en esta ocasión lejos de FIFA y si más cercano a CS:GO o incluso a League Of Legends, como según indicaron los rumores hace algunas semanas.