Aunque su anuncio se ha hecho de rogar, finalmente Movistar Riders estará presente en la Liga ESL Masters de CS:GO. Competición que arrancará el próximo 17 de abril y que volverá a reunir a algunas de las mejores plantillas del panorama nacional.
Riders se incorpora así tras adquirir la plantilla de Nevermind, un conjunto que sorprendió en el primer clasificatorio y del cual salieron victoriosos del winner bracket, siendo el primer equipo en conseguir la clasificación para la Liga ESL Masters, derrotando en el camino a equipos de la talla de x6tence, Team eu4ia, Arctic Gaming o KPI Gaming, los cuales todos ellos conseguirían su plaza a posteriori.
#OFICIAL | El anterior equipo de CS:GO se llamará Movistar Riders Blue y participará en competiciones internacionales#SomosMovistarRiders
— Movistar_Riders (@Movistar_Riders) 30 de marzo de 2017
Sin embargo esta plantilla no suplantará a la que ya formaba a Riders, si no que complementará la organización. De este modo Zorrele, Hitbox y compañía, seguirán defendiendo los colores del equipo en los torneos internacionales bajo del nombre de Movistar Riders Blue. Mientras que las nuevas incorporaciones lo harán en esta primera Liga ESL Masters España, en la que habrá en juego 40.000€.