Cual ave fénix, G2 eSports parece resurgir de sus cenizas en la escena competitiva de CS:GO. Y es que desde los nuevos fichajes, el conjunto francés parece haber recuperado la esencia que le llevó a conquistar grandes títulos en el pasado como la primera temporada de la eSports Championship Series. Y es que tanto G2 como Natus Vincere estarán en los playoffs de esta 3ª temporada de SL i-League StarSeries, donde hay en juego 300.000$.
Y no lo ha tenido nada fácil G2 para ello, ya que las tres victorias que les llevan a las finales las consiguieron pasando por encima del siempre rocoso Ninjas in Pyjamas, de un crecido HellRaisers y un SK Gaming que plantó algo más de cara pero acabó sucumbiendo igualmente. Por su parte el conjunto ucraniano comenzó aprovechándose de la debilidad del conjunto chino de UYA, venció a Fnatic y más tarde derrotó a un gran North que, como uno de los grandes favoritos, aspira a colarse en esos playoffs junto al mencionado SK Gaming.
En la cuarta jornada que se está celebrando el viernes 7 de abril, quedan varios encuentros de infarto como lo son FaZe contra North, HellRaisers contra NiP y Astralis contra SK, con la plaza de palyoffs en juego. Una vez se conozcan los resultados, aquellos con un bagaje de dos victorias y dos derrotas se disputarán la eliminación del StarSeries, algo que ya ha sufrido Virtus.Pro de manera sorpresiva perdiendo a manos de Fnatic tras caer derrotado previamente frente a SK y NiP, sumando solo una victoria frente a MVP.