El derbi de los mejores equipos de CSGO a nivel internacional tendrá lugar más allá de la pantalla, de hecho, en un campo de fútbol. Y es que los playoffs de la ESL One Cologne que tendrán lugar en la ciudad alemana el próximo 10 de julio, empezará con un partido de fútbol entre dos de los equipos favoritos de la competición: SK Gaming y Virtus Pro.
guys Pls,we can show you in POLAND what is football .VP vs SK PRIZEPOOL 50 K $ 6vs6 stream included! Deal ? @VPSneg @DeSchlang
— paszaBiceps (@paszaBiceps) February 25, 2017
Todo esto empezó cuando el jugador de Virtus.Pro Jarosław "pashaBiceps" Jarząbkowski respondió un tuit de SK Gaming desafiando a todos los jugadores a enfrentarse a ellos en un partido de fútbol. Una bola que fue creciendo cuando Gabriel "FalleN" Toledo, de SK Gaming, no solo aceptó si no que decidió subir la apuesta de 50.000$ a 100.000$.
I will put 50K myself if u put urs. Make it 100z
— Gabriel Toledo (@FalleNCS) February 25, 2017
Así que después de que ambos jugadores aceptaran el trato no quedaba más remedio que juntarse para que esto fuera posible. Así pues el staff de ambos equipos se reunión con la propia organización de los playoffs de ESL ONE Cologne. Días después se anunció una fecha: el próximo 10 de julio.
Así pues, ambos equipos se verán las caras en el campo de juego, pero no estamos hablando de Dust2 o Inferno, estamos hablando de un campo de fútbol real donde el equipo de Virtus.Pro, capitaneado por Pashabiceps, se enfrentará a los seis jugadores de Sk Gaming dirigidos por Fallen. Sin lugar a dudas, un enfrentamiento que pocos se perderán.