No son buenos tiempos para la división de Call of Duty de Cloud9. Tras su renovación completa a mediados del pasado verano parecía que les deparaba una gran temporada, pero tras los últimos fracasos la organización ha decidido cambiar a dos de sus hombres buscando volver a resurgir ante los futuros retos.
We're excited to announce the addition of @Xotic16 and @Priestahh to the #C9COD roster! https://t.co/vb6zJ30xF8 pic.twitter.com/y5ZFJmLQLp
— Cloud9 (@Cloud9) 13 de mayo de 2017
Ellos son el canadiense John 'Xotic' Bruno y el estadounidense Preston 'Priest' Greiner, ambos procedentes de GosuCrew. Los dos nuevos fichajes llegan para suplantar a las ya anunciadas bajas de Richard 'Ricky' Stacy y Andres 'Lacefield' Lacefield.
Lejos quedó la época en la que rozaron el título en el Open de Las Vegas, y se clasificaron para un Mundial donde obtuvieron un gran quinto puesto. En los últimos meses lograron clasificarse casi in-extremis para la Global Pro League, pero se vieron superados por un MindFreak que les mandó a relegations del grupo rojo. Y es por ello que Cloud9 busca volver al máximo nivel de la escena competitiva apoyándose en sus dos últimas incorporaciones.