El pasado lunes 15 de mayo arrancó la cuarta semana de competición en la Virtual Football Organization. La celebración de la décima jornada de liga sirvió para apretar la clasificación tanto en Xbox One como PC, pero dejó aun más líder a Philips HUE en PS4 tras llevarse el derbi de marcas ante Lenovo, lo que abre brecha por el liderato tras el pinchazo de sus máximos rivales.
Ya son cinco los puntos que le separan del Betis, que no pudo pasar del empate a uno ante el Sporting. Philips también continúa dominando en PC, donde a pesar de la derrota frente al Cádiz, la ventaja conseguida en pasadas jornadas le mantienen líder con un R3X Gaming muy al acecho, cuajando una gran temporada el recién ascendido.
Pero el partidazo de la jornada lo tuvimos en Xbox One donde Valencia y Villarreal peleaban por el liderato, una lucha que se saldó en empate sin goles. Por un lado rompe la racha del conjunto ché, que sumaba nueve victorias en sus nueve encuentros hasta la fecha lo que le sirve para seguir liderando la clasificación; y por otro le sirve al conjunto castellonense para seguir pisándole los talones.