Cracovia espera a sus ocho aspirantes. Tras la celebración de los cuatro clasificatorios (Europa, Norteamérica, CIS y Asia), dieciséis equipos se enfrentan en Bucarest por esos ocho billetes que le llevarán al PGL Major, siendo las primeras de esas plazas para mousesports y G2 eSports, que apenas tuvieron rival y consiguieron dicho billete por la vía rápida del 3-0. Sin duda un éxito para los intereses españoles dado el éxito del conjunto de Ocelote así como la plantilla de loWel.
El comienzo de sus caminos fue bien diferente, pues mientras los ratones destrozaban a Tengri por 16-1, G2 e Immortals progaonizaban un autentico partidazo que se decantó por 22-20 para los chicos de shox. GODSENT y Cloud9 fueron sus respectivas víctimas por sendos 16-11; mientras que la última jornada dejó un 16-13 contra FlipSid3 a favor de G2 y 14-16 contra PENTA a favor de mousesports con el que ambos conseguían su plaza.
Por la parte baja de la tabla, mixell y sus compañeros de OpTic no tuvieron tanta fortuna, pues tras las derrotas contra PENTA, Vega Squadron y Renegades se despidieron del clasificatorio, camino que también siguió Tengri. En la jornada decisiva Renegades, GODSENT y TyLoo también se marcharon a casa pues quemaron sus últimas opciones con derrota, mientras que Cloud9 y PENTA también consiguieron clasificarse tras sendas victorias contra FlipSid3 y Vega Squadron respectivamente.
Aun en la lucha quedan BIG y Liquid, cuyo ganador pondrá rumbo a la PGL Major Cracovia y el que caiga en el duelo se enfrentará con Dignitas, Vega Squadron, Immortals, FlipSid3 y HellRaisers por las tres plazas restantes.