El alemán Robin Dutt volverá a los terrenos de juego tras algunas temporadas de parón. Pero lejos de volver al verde de la Bundesliga lo hará a los terrenos virtuales, en los que el ex-entrenador comenzará a representar a los jugadores de eSportsReputation en la que se encuentran 10 jugadores de FIFA 17, algunos de gran renombre.
Cihan 'Cihan' Yasarlar, campeón de Europa que milita en el Schalke 04, o el ex-campeón del mundo Kai 'deto' Wollin, son algunos de los miembros de esta agencia a los que Dutt representará a partir de ahora. Sin embargo entre tantos jugadores del balompié virtual destaca un gran miembro de la escena de League of Legends, el mid laner alemán de Misfits, Tristan 'PowerOfEvil' Schrage, a quien también representará.
Tras conseguir éxitos como el ascenso con el Friburgo en 2009, con este salto Robin Dutt buscará de nuevo la senda de los triunfos, aportando a los jugadores su experimentada visión del fútbol en cuanto a mentalidad, preparación, alimentación y tácticas adquiridas en su anterior carrera tanto como jugador como de entrenador. Unos triunfos que espera volver a encontrar con una cartera de clientes nada desdeñable y que se antoja ilusionante en el futuro a corto plazo.