Bien es cierto que nuestros padres o las personas encargadas de cuidarnos son verdaderos héroes, no solo por aguantarnos, si no por hacernos ser las personas que somos hoy en día y por apoyarnos para lograr nuestros sueños. Y el padre de Amanda, no iba a ser menos, aunque entra en la categoría de padres del año pues ha construido ni más ni menos que un Meka, el de la famosa heroína de Overwatch, para su pequeña.
https://www.instagram.com/p/BVyf0eFAJI5/?taken-by=retroresource
Mike Carambat es el creador de esta obra de arte que tantos quebraderos de cabeza le ha traído en los seis meses que ha tardado en construir dicha máquina para su pequeña. Según cuenta Carambat para el portal Dot eSports, está creado por madera y foam entre otras cosas que se pueden comprar en cualquier tienda local.
Pero esto no es todo. La réplica puede andar, disparar -luces de colores, por supuesto- y tiene efectos de sonido con la voz de D.Va, entre otros efectos. El Meka será expuesto en la convención de Nueva Orleans, Mechacon, además de la Dragoncon de Atlanta y su conductora, Amanda, irá disfrazada imitando a la heroína que suele pilotar dicha máquina de combate. "Lleva deseando vestirse de D.va durante mucho tiempo y ahora se ha vuelto mi aliada a la hora de crear cosplays grandes y mecánicos" Comentaba el autor haciendo referencia a su hija.