La temporada de la Call of Duty World League se acerca a su fin. En apenas diez días dará comienzo el Campeonato del Mundo 2017 y ya se conocen a los equipos clasificados. 32 conjuntos que han demostrado ser los mejores del mundo de este año a través de las diferentes vías para conseguir la ansiada plaza en un torneo que no solo proclamará al nuevo y flamante campeón del mundo, si no que repartirá 1.500.000$ entre los participantes de este World Championship.
La lista se cerró este pasado jueves 27 de julio con la celebración del Last Chance de Norteamérica, en la que conjuntos como el Echo Fox del retornado Replays o el renovado hace unos días 3sUp con Swarley y Mochila consiguieron asegurar su plaza. Estos conjuntos se sumarán a los 16 equipos de la CWL; los 12 que superaron el Stage 1 y los 4 de Relegations. Así como a los del Last Chance tanto de Asía/Pacífico como Europa, en la que habrá representación española de la mano de MRN Black.
MRN tratará de luchar por llegar a lo más alto del World Championship, aunque las esperanzas europeas pasan por un gran Splyce que se coronó en el Stage 1. Aun con ello, ninguno de los europeos lo tendrá sencillo, pues eUnited, OpTic Gaming, o el Luminosity de Octane parten sin duda con el rol de favoritos a proclamarse campeones del mundo.