La escena española de Clash Royale da la bienvenida a The G-Lab Penguins, que amplían su más que conocida apuesta en los deportes electrónicos al título de Supercell. Los pingüinos y su ártico mundo tratarán de congelar a sus enemigos aliándose con el clan Rubinho's Army del YouTuber Rubinho VLC.
⭐️ NOTICIA ⭐️
Presentamos Clash Royale en colaboración con @RubinhoDeejay @RubinhosArmyVLC
🌐 https://t.co/37QtAOPL1F pic.twitter.com/xIySZ3qmKk
— The G-Lab Penguins (@PGM_esports) 1 de agosto de 2017
La entrada de Clash Royale como competición oficial de la LVP para la próxima temporada de la Superliga Orange ha atraído las miradas de muchas organizaciones, y Penguins no iba a ser menos atrayendo la mirada del mencionado clan, el cual lleva meses buscando dar el salto a la escena profesional.
La escuadra contará con Alvarinho y el propio Rubinho VLC como managers del club. A los mandos del proyecto técnico encontramos a Óscar 'V3NOM' Otero como entrenador del equipo, encargado, a pesar de la individual del título, de hacer encajar las piezas de una plantilla que luce de la siguiente forma:
Pero no serán los únicos, ya que a la primera y principal plantilla se le suma un segundo equipo, compuesto por: Adrian M, AGB, Easy, Suso, Uri, Fernando, Briggs, Carlos y Javii, Andrestian, Alex Oliva Hugo y Celax entre staff ténico y jugadores. The G-Lab Penguins no corta aquí su apuesta y también dispondrán de una cantera atenta a las jóvenes promesas de Clash Royale.