Hace un par de semanas los samuráis de G2 eSports le dieron la bienvenida André Gomes como un nuevo inversor de la organización. El centrocampista portugués del F.C Barcelona llegaba afirmando que "Los deportes electrónicos son la siguiente generación de deportes", muy concienciado con una escena competitiva que cada vez causa más impacto entre las figuras del deporte convencional. Su unión no pudo llegar en un momento más dulce con la consecución de dos grandes títulos, y así lo celebró el jugador en sus redes sociales.
⚫⚪ The Samurais did it! So proud of what we are building at @G2esports 🙌
🏆 #EULCS Summer Split ✅
🏆 #CSGO DreamHack Masters ✅ pic.twitter.com/27PHGx4tTr— André Gomes (@aftgomes) 4 de septiembre de 2017
Casi al mismo tiempo, la escuadra de CS:GO conquistaba la DreamHack Masters celebrada en la ciudad sueca de Malmö. Este era el tercer gran título de 2017 y con él daban un golpe sobre la mesa y mandaban un serio mensaje a SK Gaming, claro dominador de la escena en los últimos meses. Pero si importante era el título celebrado en el shooter de Valve más aun lo fue el conquistado en París, pues G2 eSports se alzaba por cuarto split consecutivo con la LCS europea de League of Legends, alargando su reinado en una temporada que comenzó complicada para la organización española.
Así mismo, el jugador quiso mostrar su apoyo a la simpática causa de Alfonso 'Mithy' Aguirre, el support que brilló con luz propia en la gran final, que solicitó una calle en su ciudad natal de Gran Canaria y para lo que el propio ayuntamiento le pidió 20 retweets para ello, siendo uno de ellos el de André Gomes.
http://esports.eldesmarque.com/noticias/andre-gomes-g2-esports-inversor-33164