El jugador holandés no tiene techo. Surgical Goblin se proclamó campeón de la King's Cup II de Clash Royale el pasado fin de semana tras vencer por 3-2 al brasileño Atchiin en la gran final. El jugador de Team Queso ganó, junto a su equipo Viva la Sparky, un premio de 60.000 dólares de entre los 200.000 doláres repartidos en premios por la organización del torneo.
A Princess/Rocket combo gives @SurgicalGoblin the match point against @AtchiinWu.
Team Viva La Sparky has won 1st place in #KingsCupII! pic.twitter.com/zLDiWDisI2
— Clash Royale (@ClashRoyale) 30 de octubre de 2017
Surgical, que ya se proclamó campeón de la Crown Championship europea de primavera, demostró su habilidad a la hora de confeccionar mazos y usarlos. Enfrente tenía al campeón de la Crown Championship latinoamericana, Archiin, que no le quiso poner las cosas fáciles en ningún momento.
El jugador europeo tomó la ventaja con un 2-0 que parecía imposible de remontar. En la primera partida, se puso por delante derribando la primera torre, y luego llevó a remolque a su rival hasta que con un buen combo de Caballero y Barril de Duendes derrumbó su segunda torre para ganar la partida. La segunda tuvo en jaque a ambos jugadores, que necesitaron del tiempo extra para resolverla. Tanto Atchiin como Surgical Goblin desgastaron las torretas rivales hasta el extremo, pero una rápida Descarga in-extremis del holandés cuando el brasileño casi celebraba la victoria atacando con Veneno, le puso 2-0 en ventaja.
La tercera partida, que pudo ser definitiva, se resolvió tras una gran jugada de Atchiin con el Dragón Infernal, la carta que más inteligentemente usó durante la final. Del 2-1 pasamos al 2-2 de la cuarta partida, y todo por decidir.
Al jugador de Team Queso no le pesaron las dos derrotas, y jugó la quinta partida como si empezara una nueva serie. Ambos campeones de sus respectivas regiones se vieron inmersos en una batalla sin igual, cargada de espectáculo y cálculos milimétricos. Finalmente, los esfuerzos de Surgical Goblin dieron sus frutos pudiendo colar una Princesa clave que dejaba la torre rival a tiro de Cohete, logrando el 3-2 definitivo y la victoria en esta King's Cup II.