Supercell quiere que no nos aburramos y está introduciendo continuos cambios desde la gran actualización que trajo al juego las misiones. Si la semana pasada sorprendió con la misión de fiebre del oro esta nos sorprende con un doble desafío. El Desafío Elite.
Este desafío consta de dos partes. Una primer desafío donde tendrás que elegir tu mazo y jugar con el doble de elixir. La novedad es que no se jugará sólo por premios como estábamos acostumbrados sino por la entrada de un desafío mayor. Con seis victorias conseguiremos el pase al desafío élite.
El desafío élite se conquistará con 9 victorias y nos dejará un premio acumulado de 15.000 monedas de oro, 140 cartas normales, 44 cartas especiales y 5 cartas épicas lo cual no está del todo mal.
El coste por entrada para el primer intento será de gratis pero aun no sabemos cuantas gemas serán necesarias si queremos reintentarlo si fracasamos en el primer de nuestros desafíos.
Al ser un evento de doble elixir podemos optar por dos opciones. Una primera de usar cartas que gasten muy poco elixir para poder saturar la arena con nuestras tropas pero siempre que las tengamos a buen nivel pues si no el daño que hagamos será demasiado escaso.
La otra opción es la contraria. Atacar con tropas muy pesadas aprovechando que el elixir se repondrá en cuestión de segundos. En estos casos conviene usar una de baraja como esta:
Sea como sea tenemos un nuevo desafío entre manos y sólo los mejores podrán conquistarlo.