Celebrando el primer mes desde su lanzamiento y la proximidad de las fechas tan señaladas que ya tenemos encima, Call of Duty: WWII presenta Winter Siege, su primer gran evento comunitario que llega con fantásticas recompensas, en especial para aquellos que logren superar los retos de sus oficiales generales.
Winter Carentan for #CODWWII is almost here, along with #WinterSiege starting this Friday, Dec. 8th. Be on the lookout for our trailer dropping today! pic.twitter.com/rCFmDUoKck
— Sledgehammer Games (@SHGames) 6 de diciembre de 2017
Será este próximo viernes 8 de diciembre cuando comience Winter Siege, y durará hasta el próximo 2 de enero. Algo más de tres semanas en las que recibiremos recompensas semanales simplemente por conectarnos, disfrutaremos de bonus de doble experiencia, el regreso de Gun Game a la saga y disfrutar de Carentan Invernal de manera gratuita. Además de las mencionadas recompensas al llevar a cabo misiones diarias, semanales y contratos, que irán variando en función del día.
Entre estas nuevas recompensas se encuentran nuevos aspectos para nuestros combatientes, así como cinco nuevas armas. Dos rifles: El GPMG y GEWEHR 43, el subfúsil STEN y el TRENCH KNIFE y el ICE PICK con el que causas grandes estragos a corta distancia.