Con el nuevo meta asentado, desde Supercell han decidido dar un nuevo rumbo al juego de cara a los próximos meses. Varias de las cartas más usadas recibirán el próximo 12 de diciembre un importante nerf y las menos usadas tendrán el correspondiente buff en el siguiente cambio de balance.
Nerfs
Caballero: La carta más sólida del juego recibirá su primer nerf en mucho tiempo. Tardará en atacar 1.2 segundos (0.1 s más)
Montapuercos: Una de las cartas más usadas y que más nerfs ha reclamado la comunidad en los últimos meses recibirá una bajada de sus estadísticas con el nuevo balance de cartas. Pegará el primer martillazo 0.1 s más tarde y el resto cada 1.6 s (0.1 más)
Hechizos de daño: La bola de fuego, descarga, rayo, tronco, veneno, cohete y flechas harán menos daño a las torres, un 5% menos.
Golem de hielo: A partir de ahora ralentizará tras su muerte tan sólo 1s, de los 2s que lo hacía antes de la actualización.
Duendes: Tanto el barril, pandilla y duendes de puñal y lanza harán un 6% menos de daño.
Recolector de elixir: La salud se le reducirá en un 13%.
Buffs
Príncipe: La salud s incrementará un 5% y golpeará más rápido pasa de 1.5 s a 1.4 s de velocidad de ataque.
Barril de esqueletos: A partir de ahora tendrá un daño de muerte que aún no se ha especificado.
Gigante esqueleto: La vida se le incrementará un 5%.
Guardias: Un 5% más de vida y de daño e incrementarán su velocidad de ataque de 1.2 s a 1.1 s.
Fallos arreglados
Mortero: Tras incontables peticiones de la comunidad, el equipo de desarrollo de Clash Royale ha arreglado el problema que tenía el mortero cuando había tropas a poco rango.
Torre infernal y Dragón Infernal: No se reiniciará el daño a unidades con escudo una vez destruido.
Con estos cambios a punto de introducirse aún esta por ver si serán suficientes para cambiar el meta actual. Es probable que el temible log bait que ha resistido a varios cambios de meta deje de verse tanto al igual que el bridge spawn de montapuercos.
La mejor apps de todo el mundo